No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mini Bulgaria

modelo bolso bulgaria

Nuevo producto

Un pequeño para llevar lo imprescindible con mucho estilo 

Más detalles

1 Artículo

Consultar disponibilidad en punto de venta

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

LA INSPIRACIÓN Bulgaria un diseño atrevido, divertido y colorista. Donde los pompones irrumpen con reminiscencias gitanas, claros indicios hippies. Evoca indumentaria tradicional de Europa del Este. En definitiva, una imagen folk que te enamorara, una pieza que no dejara indiferente a nadie, un derroche de locura e innovación donde la mayor premisa es la originalidad. Un bolso que atrapa miradas.

COMPOSICIÓN y CUIDADOS Realizado en Piel 100% vacuno tipo vaquetilla y napa color teja, esta cosido a mano con hilo parafinado y puntada de guarnicionero a dos agujas. Esta puntada le aporta resistencia para que pueda disfrutar mucho tiempo de tu Cuerokas. Adornos de lana en vistosos colores y detalles de flecos de hilo en correa. Cierre de iman La correa de piel vacuna bandolera para un transporte cómodo

Sus medidas aproximadas 20cm de ancho por 17de alto Los bolsos de piel son de fácil cuidado. Retira la suciedad con un paño ligeramente humedecido y si fuera muy resistente en el mercado existen productos específicos. Regularmente hidrata su superficie con tu body milk habitual. Si cuidas adecuadamente tu bolso cada día que pase ganará en belleza.

ENVIO GRATUITO

Accesorios

    5 otros productos en la misma categoría: