No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mini Alejandría

modelo bolso mini alejandria

Nuevo producto

Una pequeña joya cargada de lujo artesano. Un bolso mini ideal para looks de fiesta.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

LA INSPIRACIÓN La Serie Alejandría tiene el nexo común en su piel verde agua brocada. Una piel de acabado luminoso que proyecta luz. Inspirados en la antigua Alejandría rememorando el esplendor de las fastuosa ciudad cuna de civilización y cultura. El tono beig de las arenas del desierto con el verde agua de fuentes y estanques para interpretar el lujo.

COMPOSICIÓN y CUIDADOS Esta confeccionada en una suave napa de brocado en plata y verde agua combinado con vaquetilla beig. Posee un original cierre en tono plateado y forma alargada que matiza su originalidad y elegancia. Esta cosido a mano con hilo parafinado y puntada de guarnicionero a dos agujas. Esta puntada le aporta resistencia para que pueda disfrutar mucho tiempo de tu Cuerokas.

Sus medidas aproximadas 20cm de ancho por 17 de alto 6 cm grosor

Los bolsos de piel son de fácil cuidado. Retira la suciedad con un paño ligeramente humedecido y si fuera muy resistente en el mercado existen productos específicos. Regularmente hidrata su superficie con tu body milk habitual. Si cuidas adecuadamente tu bolso cada día que pase ganará en belleza.

ENVIO GRATUITO

Accesorios

    5 otros productos en la misma categoría: