No puede realizar pedidos desde su país. United States

SRILANKA

modelo srilanka

Nuevo

Bolso redondo tostado con greca y borlones rosa chicle.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Ficha técnica

Altura26 cm
Anchura27 cm
Profundidad6 cm
ComposiciónPiel y plumas
EstilosBohemian
PropiedadesTécnicas de elaboración artesanal
ColorMarron

Más información

LA INSPIRACIÓN Un bolso redondo en piel tostada y greca con lentejuelas y bordados en verde azulado y rosa con borlones colgantes de su tapa en rosa chicle, nos transporta a la indumentaria de las mujeres de Siri-lanka donde el lujo y la vistosidad del colorido de su vestimenta, inunda de alegría sus calles. Una pieza étnica y glamourosa al mismo tiempo con alma bohemia

COMPOSICIÓN y CUIDADOS Este bolso está fabricado artesanalmente en una suave piel de tono tostado. Cosido con hilo parafinado y puntada de guarnicionero a dos agujas. Esta puntada le aporta resistencia para que pueda disfrutar mucho tiempo de tu Cuerokas. Incorpora correa con doble pieza interior fijados con tachas en vaquetila y napa rosada. Su tapa frontal está decorada con una greca de lentejuelas y bordados en vistosos colores y rematan 3 borlones confeccionados en piel y rematados en su parte superior por cenefa de flecos en algodón.

Cierre de imán.

Sus medidas aproximadas 27 cm de diámetro en su esfera

El bolso al igual que todos los Cuerokas no tiene forro fiel a su esencia artesana tradicional. Aunque procuramos pieles con un bello reverso, y ponemos mucha atención y dedicación tanto en los remates y acabados interiores como exteriores.

Los bolsos de piel son de fácil cuidado. Retira la suciedad con un paño ligeramente humedecido y si fuera muy resistente en el mercado existen productos específicos. Regularmente hidrata su superficie con tu body milk habitual. Si cuidas adecuadamente tu bolso cada día que pase ganará en belleza.

ENVIO GRATUITO

26 otros productos en la misma categoría: