No puede realizar pedidos desde su país. United States

SORTEO FACEBOOK -INSTAGRAM CUEROKAS

SORTEO FACEBOOK -INSTAGRAM CUEROKAS

SORTEO CUEROKAS EN REDES SOCIALES FACEBOOK - INSTAGRAM MAYO DE 2017

A continuación os dejo listado de los participantes al concurso ordenados por orden alfabético y con asignación de dos o más (dependiendo del numero de veces que se haya compartido ) Los participantes a través de instagram están inscritos con IG @ y su nick o nombre de perfil. Como no ha sido posible alcanzar la centena de participantes, procedemos a sortear asignado varios números y los 12 últimos   no ha sido  posible adjudicarlos de forma equitativa. Si las dos ultimas cifras del numero premiado en el sorteo de la ONCE  del 9 de junio quedarán desiertas se  tendrá en cuenta la lotería nacional del mismo día. 

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES  PUBLICAREMOS EL GANADOR  EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y EN EL PERFIL DE INSTAGRAN 

BASES DE LA PROMOCIÓN

FECHA : El sorteo comienza el día 13 de mayo y finaliza el día 8 de Junio a las 00:00 horas momento en el que se verificará la lista de participantes asignando un numero a cada uno de ellos. (dichas listas se harán publicas en este blog con su correspondiente mención en redes)

 IMPORTANTE  Se exige un numero mínimo de participación de al menos 99 pax de lo contrario no se podrá efectuar el sorteo y se proceder a su prorroga o solución alternativa.

El numero premiado será aquel que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 9 de junio en primer intento.

PREMIO: El ganador tendrá derecho a recibir en el domicilio Español que nos indique y sin coste adicional El modelo nº 5 de monedero de piel hecho a mano con sus iniciales grabadas si así lo desea valorado en 29 €

COMO PARTICIPAR Requisitos

  • Seguir a @cuerokas en su fan page de facebook o en  su perfil de instagram @cuerokas
  • Compartir la publicación del sorteo en facebook -like y comentar tu participación
  • o bien
  • Like en instagram y comentar mencionando a dos amigas Se verificará el correcto cumplimiento de los requisitos, siendo nulas las participaciones incompletas y se procederá a elaborar la lista definitiva para el sorteo.

Os deseamos mucha suerte a tod@s