No puede realizar pedidos desde su país. United States

DISEÑA TU BOLSO PERSONALIZADO

DISEÑA TU BOLSO PERSONALIZADO

Os presento el nuevo servicio de personalización de bolsos online, tu decides que color que accesorio de borlón incorporamos ( te vas a llevar dos por bolso como oferta base  pero podrás ampliar tu colección todo lo que desees), la idea es que podamos elaborar para ti un bolso a medida a partir de determinados patrones base (en la actualidad partimos de el patrón sobre pero poco a poco iremos incorporando otros ) 

¿Porque personalización ? a quien no le ha pasado que después de dar infinitas vueltas por tiendas  y bucear en internet horas y horas  hasta quedarte ciega, no encuentra el bolso que necesita? Esa pieza perfecta  para ese evento, esa boda... donde quieres ser l #invitada perfecta y solo te falta ese toque final que hará de tu look sobresaliente un estilismo inolvidable?.. a mi me ha pasado más de una vez. 

Porque sabemos lo difícil   que puede resultar encontrar el accesorio perfecto en Cuerokas queremos ayudarte. Pensamos que un bolso de piel ha de ser útil y versátil, pues hacemos una inversión en su compra y sería una pena que solo nos sirviera para la boda de nuestra mejor amiga. Así que para que puedas customizar y darle diferente enfoque a una pieza base hemos pensado que una gran idea sería la de colocar borlones intercambiables que aporten un acabado diferente dependiendo de nuestro objetivo final. 

También podrás elegir si deseas que la cadena sea plata o oro, el color de la piel (manteniendo calidades similares y previa confirmación de existencia ) 

Y como broche final y no menos importante, que todo quisqui sepa que ese bolso es tuyo y de nadie más y por si fuera poco que luces una pieza única... ahora  con tu nombre o inciales grabadas .

Que te parece la idea ? Te podemos ayudar con ese bolso sobre para el vestido estampado que tanta guerra te esta

dando? Contacta con nosotros a través del formulario AQUI  y si en Cuerokas haremos lo imposible por hacer tu bolso ideal.  Si te parece una buena idea no dejes de compartir y seguirnos en nuestra redes sociales

FACEBOOK CUEROKAS 

INSTAGRAM CUEROKAS

HACER PEDIDO