No puede realizar pedidos desde su país. United States

Búfalo

Nuevo producto

Un poco tribal un poco country y muy irreverente como los viejos rockeros 

Más detalles

1 Elemento

Posible disponibilidad en punto de venta

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Estimamos el tiempo de su envio en 2 -4 días laborables

Ficha técnica

Altura25 cm
Anchura27 cm
Profundidad7 cm
ComposiciónPiel /leather
EstilosEtnico
PropiedadesTécnicas de elaboración artesanal
ColorMarron/rosa

Más

LA INSPIRACIÓN Búfalo es un esfera inspirado en el mundo tribal de la antiguos habitantes de América, piel de pelo para decorar unido a grandes argollas y grandes aretes que adornan mujeres indígenas y una gran base marrón chocolate como la misma tierra, el tono rosado del atardecer en horizonte. La piel de su correa de acabado cocodrilo le confiere un aire salvaje y muy exótico. Una pieza country rock donde tradición y música se mezclan en un diseño diferente y exclusivo.

COMPOSICIÓN y CUIDADOS Realizado en Piel 100% vacuno tipo vaquetilla y grabada en acabado cocodrilo, esta cosido a mano con hilo parafinado y puntada de guarnicionero a dos agujas. Esta puntada le aporta resistencia para que pueda disfrutar mucho tiempo de tu Cuerokas. Su cierre de iman oculto está decorado con amplia argolla plateada y pasador en mismo color. La correa de piel vacuna y grabado cocodrilo con adorno de ojales plateados le regala un toque clásico.

Sus medidas aproximadas 27 cm de ancho por 25 de alto

Los bolsos de piel son de fácil cuidado. Retira la suciedad con un paño ligeramente humedecido y si fuera muy resistente en el mercado existen productos específicos. Regularmente hidrata su superficie con tu body milk habitual. Si cuidas adecuadamente tu bolso cada día que pase ganará en belleza.

ENVIO GRATUITO

13 productos más en la misma categoría: