No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Disponible sólo en Internet!

BIOKO

Nuevo producto

Un shopping bag o maxi bolsos muy funcional y practico para el día a día

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Altura40 cm
Anchura40 cm
Profundidad8 cm
ComposiciónPiel /leather
EstilosEtnico
PropiedadesTécnicas de elaboración artesanal
Colormarron / rojo

Más

LA INSPIRACIÓN Bioko es el maxi bolso inspirado en el África negra. El contraste de su fondo marrón chocolate en clara armonía con el rojo vivo de su cierre y el dorado de su greca y apliques metálicos. Emula y recuerda las duras tierras africana donde el color de vestimenta destaca sobre un paisaje de tierra. El borlón de su cordón de cierre y abalorio étnico, aportan un nuevo guiño a la cultura africana y su folclore. Una pieza visualmente atrevida tanto por su tamaño como por sus colores. Una apuesta por el diseño para un shopping bag muy funcional.

COMPOSICIÓN y CUIDADOS Está confeccionada en gruesa piel marrón con un acabado granulado y piel fantasía en acabado dorado. Incorpora vistosa cenefa hindú de esferas, y detalles de metal dorado. El cierre de frunce con cuerda, tiene en sus terminaciones borlón en piel con cabeza de fleco y pieza étnica. Su patrón redondeado incorpora un corte en la base para que puedas colocar en equilibrio tu bolso

Sus medidas aproximadas 40 cm de ancho por 40 de alto x 8cm profundidad. Asa corta de 30 cm

Los bolsos de piel son de fácil cuidado. Retira la suciedad con un paño ligeramente humedecido y si fuera muy resistente en el mercado existen productos específicos. Regularmente hidrata su superficie con tu body milk habitual. Si cuidas adecuadamente tu bolso cada día que pase ganará en belleza.

ENVIO GRATUITO

9 otros productos en la misma categoría: