No puede realizar pedidos desde su país. United States

MATRIOSKA

Nuevo producto

Bolsos  de mano en piel  fuerte colorido y estampado floral de tendencia este invierno . 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Estimamos el tiempo de su envio en 2 -4 días laborables

Más

LA INSPIRACIÓN Matrioska es un bolso inspirado en las conocidas muñecas rusas. Su colorido y su greca bordada floral recuerda los estampados de las conocidas figuras de madera. Incuso en su forma redondeada se hace un guiño a su figura.

COMPOSICIÓN y CUIDADOS Este bolso está fabricado artesanalmente en piel vacuna de seraje roja y napa verde. Adornando todo su frontal una greca hindú bordada con un estampado floral en los mismos colores que el resto de las piezas del patrón.

Esta esfera esta achatada en el bajo, pues ya que se trata de un bolso de mano tipo lady será más fácil que equilibre con una base plana. Llamativo y con cierto aire vintage llamará la atención ahí donde vaya.

Cosido con hilo parafinado y puntada de guarnicionero a dos agujas. Esta puntada le aporta resistencia para que pueda disfrutar mucho tiempo de tu Cuerokas. I Su asa en dos tramos con piquetes, la hace más cómoda y flexible.

Cierre por fruncido con borlón en los extremos de la cuerda. Ojales en metal dorado. Sus medidas aproximadas 27 cm de diámetro en su esfera

El bolso al igual que todos los Cuerokas no tiene forro fiel a su esencia artesana tradicional. Aunque procuramos pieles con un bello reverso, y ponemos mucha atención y dedicación tanto en los remates y acabados interiores como exteriores. En este caso una pieza de piel cubre el frontal del bolso para ocultar los anclajes y conseguir un acabado más depurado.

Los bolsos de piel son de fácil cuidado. Retira la suciedad con un paño ligeramente humedecido. En el caso de la piel seraje procede a su limpieza con cepillo de púas metálicas. En tu zapatero habitual podrás adquirir spray para reavivar el color si transcurrido un tiempo de uso decayera su vivacidad. Si cuidas adecuadamente tu bolso cada día que pase ganará en belleza.

ENVIO GRATUITO

Accesorios

    9 productos más en la misma categoría: