No puede realizar pedidos desde su país. United States

Cuerokas es una marca española ubicada  Asturias, que se dedica a la elaboración artesanal de bolsos y accesorios en piel para mujer.

Manteniendo las técnicas y cosidos manuales de los productos artesanales, va un poco más allá e incorpora tendencia y originalidad a sus diseños, todos ellos exclusivos que siguiendo la moda actual, incorporan un guiño étnico en grecas y adornos.

Todos nuestros productos están elaborados con pieles auténticas de curtidoras nacionales, para garantizar la calidad y durabilidad de las piezas.

Nuestros Bolsos esfera son el máximo exponente de la marca y su sello de identidad. Su forma redonda y su cosido manual con puntada vista, ofrecen un acabado impecable y una estética original y diferente. Así como la garantía para nuestras clientas que están adquiriendo una pieza única que solo ellas podrán lucir.

Cuerokas viene a cubrir un espacio entre el low cost de la producción en serie y la alta costura, un intento de recuperación del pequeño taller artesano al servicio de la mujer actual con estilo y gusto por la moda.

Nuestro lema "Cuerokas piezas únicas para mujeres diferentes "

Disponemos de Tienda online a través de este sitio www.cuerokas.com y puntos de venta en Gijón -Aviles  Ribadeo y Montblanc. Así mismo participamos en Markets y eventos de nuestro entorno. Os mantenemos informados de toda nuestra agenda en las redes sociales en las que tenemos presencia. 

Facebook- Instagram-Pinterest-Twitter.

buscanos por @cuerokas

Video Presentación 

Como hacemos Cuerokas. Video