No puede realizar pedidos desde su país. United States

           

Tu decides como deseas pagar tu compra, haz click en pago PAYPAL CON O SIN CUENTA . La plataforma te permitirá pagar de forma segura utilizando tu tarjeta de crédito habitual, o simplemente tu cuenta bancaria. Cómodo fácil y con la seguridad de la plataforma de pagos por internet lider a nivel mundial. Este servicio no representará un coste adicional en tu pedido.  NO TENER CUENTA PAYPAL YA NO ES UN PROBLEMA PARA BENEFICIARTE DEL SERVICIO. Por supuesto si eres titular de una cuenta PayPal esta es tu opción más recomendable.

Mas infó

 https://www.paypal.com

Si lo que deseas es realizar un transferencia bancaria utilizando tu servicio de banca online o directamente en tu sucursal. Selecciona esta opción y en el paso 5 de tu pasarela de pago y tras aceptar las condiciones de compra haz click en el botón verde de la parte inferior derecha   PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO  y visualizarás una pantalla con todos los datos necesarios para realizar dicha transferencia. Esta opción retrasa un poco más la entrega del producto ya que su efecto de pago no es inmediato, y requiere comprobación.

Si durante el proceso de compra o en cualquier otro momento de su estancia en nuestra tienda online, le surgiera alguna duda o consulta. No dude en ponerse en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente o enviando un correo desde la pestaña del menú superior CONTACTE CON NOSOTROS, atenderemos su consulta a la mayor brevedad posible-

SUS SUGERENCIAS NOS AYUDAN A CRECER!!!