No puede realizar pedidos desde su país. United States

Mochila Gzira

Nuevo producto

Mochila Gzira con una original forma de saquito redondo y los colores del Mediterraneo.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Estimamos el tiempo de su envio en 2 -4 días laborables

Ficha técnica

Altura25 cm
Anchura27 cm
Profundidad6 cm
ComposiciónPiel /leather
EstilosBohemian
PropiedadesTécnicas de elaboración artesanal
ColorAzul

Más

LA INSPIRACIÓN La mochila Gzira, es un diseño en forma de saco y esta inspirada en los colores del Mediterraneo, concretamente en recuerdos de la isla de Malta, pero podría tratarse de muchos lugares. El azul de sus aguas y el rosado de sus puestas de sol, sin olvidar el color arena de la piel de serpiente y algunos destellos plateados parte del paisaje bajo la luz de la isla. Teniendo en cuenta que las mochilas están de máxima tendencia esta temporada. Está mochila se convertirá en una indispensable en tus día a día con la familia, al trabajo.. cómoda y funcional, no podrás vivir sin ella.

COMPOSICIÓN y CUIDADOS Realizado en Piel 100% vacuno tipo vaquetilla en azul y napa color rosa empolvado y fantasía con destellos metalizados en el fuelle de su saco superior. Esta cosida con hilo parafinado y puntada de guarnicionero a dos agujas. Esta puntada le aporta resistencia para que pueda disfrutar mucho tiempo de tu Cuerokas. Cierre por fruncido con ojales Con bolso delantero para guardar los pequeños objetos que queramos tener siempre a mano Sus medidas aproximadas 27 cm de ancho por 25 de alto

Los bolsos de piel son de fácil cuidado. Retira la suciedad con un paño ligeramente humedecido y si fuera muy resistente en el mercado existen productos específicos. Regularmente hidrata su superficie con tu body milk habitual. Si cuidas adecuadamente tu bolso cada día que pase ganará en belleza.

ENVIO GRATUITO

Accesorios

    3 productos más en la misma categoría: